➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: 90 vacantes solicita Lx Argentina. Limpieza, Seguridad, Repositores, Cajeros – Hasta 55 años – ambos sexos

Para trabajar como limpiador/a

Se puede ver de alguna manera fácil el comenzar un trabajo de limpieza en una oficina o empresa, pero cuanto más indagamos sobre este tipo de rubros, comenzamos a ver complicaciones que no estaban previstas.

Dentro de una empresa podemos ver que son muchas las actividades que debemos de realizar y que la cantidad de personas que transitan también son muchas, de esta manera es muy difícil o complicado el poder mantener la limpieza del lugar.

Por estos motivos es que muchas de las empresas de limpieza prefieren contratar personas que sean especialistas en poder mantener la limpieza y el orden del lugar. Pero, aunque parezca mentira, hay muchas empresas que prefieren contratar personas para trabajos sin experiencia pero que realmente estén comprometidos con lo que hacen.

En cualquiera de los casos antes mencionados las personas que sean contratadas para el trabajo debe de contar con los insumos y materiales correctos, ser organizados, contar con planificación previa y algunos conocimientos, esto es para que se pueda mantener la higiene y el orden por mucho más tiempo.

Debemos de contar con conocimientos básicos para poder llevar a cabo de una manera excelente la limpieza de la oficina o el aseo en empresas. Hay que saber porque es que el polvo afecta de manera significativa el desempeño en las empresas o cuales son las mejores técnicas para poder llevar un correcto aseo de la oficina. Además de todo esto, se debe de saber cuáles son los mejores productos de limpieza para ser usados.

Que tan importante es el aseo de las oficinas

Va mucho más allá de algo estético el poder radicar el polvo de las oficinas o de las empresas, ya que no solamente se ve mal, sino que además pueden producir diversas enfermedades para los empleados de las empresas, o incluso pueden terminar afectando el funcionamiento de las maquinarias. Cuando las alergias o el asma terminan empeorando ya sea en el lugar de trabajo o en la casa, se dice comúnmente que las personas sufren de alergia al polvo.

Los ácaros son unos insectos que no se ven a simple vista, pero estos son los causantes de la mayor cantidad de alergias que son producto del polvo. Para poder ver a los ácaros se debe de utilizar un microscopio.

El polvo que se produce en nuestras casas o en las oficinas también pueden contener partículas de detergentes, fibras de nuestras prendas de vestir, moho y/o partículas de polen, lo que desencadena en asma y diferentes tipos de alergias.

Por estos motivos es que debemos de acabar con cualquier tipo de polvo, y para poder llevar esta tarea debemos de utilizar algún tipo de paño humedecido con algún producto de limpieza antibacterial, con un plumero o con una aspiradora.

Cómo limpiar teléfonos, computadores y muebles

Si los muebles que vamos a limpiar son hechos de madera se debe de utilizar silicona o spray, para poder conservarlos por más tiempo y para que estos tengan brillo. Pero si estos son confeccionados con melanina no debemos de utilizar silicona, sino que un paño con un poco de detergente.

Cuando vamos a realizar la limpieza de teléfonos también tenemos que desinfectarlos, ya que el teléfono al igual que los auriculares transmiten con mucha más rapidez las enfermedades. Para poder limpiar las computadoras solo basta con pasar un paño con detergente y un poco de agua o alcohol.

Siempre es recomendable apagar y desenchufar todos los artefactos eléctricos antes de comenzar la limpieza.

Los mejores productos de limpieza

Para poder realizar una correcta limpieza se recomiendan trapeadores y paños confeccionados en microfibra.

Ofertas de empleos disponibles

  • Limpiadores ambos sexos
  • Guardias de seguridad ambos sexos
  • Repositores ambos sexos
  • Cajeros/as

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES DISPONIBLES

lxargentina.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *