➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: Personal para Supermercados OpenCor – Diferentes departamentos – Ambos Sexos

Historia de OpenCor

Al final están los enlaces para que puedan aplicar a los empleos de OpenCor. Primero que nada debemos de decir que la cadena de conveniencia española OpenCor perteneció a El Corte Inglés. Cuando pertenecía a El Corte Inglés el presidente que lideraba era el Señor Isidoro Álvarez Álvares.

Este tipo de Supermercados es un nuevo concepto ya que abre al día 18 horas los 365 del año, y este tipo de cadenas están enfocadas para poder satisfacer las necesidades de los clientes todos los días, como ser un imprevisto o la compra de última hora, que nunca falta en cualquier hogar.

En su comienzo los supermercados OpenCor, presentaban los productos de primera necesidad en las secciones, como ser: droguería o alimentación, pero también contaban con productos de regalos, ocio (videojuegos, películas, discos, etc.). En Madrid, en el año 2000 a través de un centro de Majadahonda, fue cuando se inauguró la cadena de supermercados OpenCor.

Cadena de Supermercados OpenCor en la actualidad

Supercor Expés es como se le conoce hoy en día a la cadena de Supermercados OpenCor, y de esta manera se pueden ofrecer productos más económicos que en cualquier otro supermercado de la competencia.

Repsol-Opencor, eras las tiendas de la empresa OpenCor que podíamos encontrar en las estaciones de servicio de la marca de Repsol. pero estas actualmente operan como Supercor Stop & Go.

Estas están gestionadas por la empresa Gespevesa, el cual dentro de las acciones de esta sociedad están repartidas en 50% y 50% entre lo que es Repsol y El Corte Inglés.

Trabajos disponibles en OpenCor

¿Quieres formar parte de un gran equipo?

Cuando se creo OpenCor siempre se hizo con el objetivo sumamente claro, o sea, durante los 365 del año mantenerlo abierto para poder satisfacer a todos los clientes. Esta misma confianza que es la que transmitimos a nuestros clientes es la misma que queremos transmitir a todos los empleados.

El compromiso que tenemos es la mejora continua para nuestro empleados, así todos tienen posibilidad de crecer junto con la empresa.

¿Qué buscamos en OpenCor?

Estamos siempre en la búsqueda de profesionales que sean polivalentes y al mismo tiempo profesionales en lo que hacen, y que cuenten con aspiraciones a superarse constantemente.

¿Qué ofrecemos a los empleados en OpenCor?

Que puedan los empleados trabajar en una empresa líder del sector, y que dentro de la misma puedan desarrollar una carrera profesional, mientras crecen ambas partes. Desde el comienzo se empiezan a formar a los trabajadores con los profesionales mejores de la empresa.

Pueden beneficiarte con la formación continua ya sea si optas por un empleo parcial o a jornada completa, además de seguro de accidentes y vida y tarjetas de descuentos.

¿Quieres ser parte de OpenCor?

Si lo que quieres realmente es poder probar hasta donde tu puedes llegar en este desafío, nunca dudes en enviar tu CV. Lo único que debes de hacer es acceder a algunos de los enlaces para poder postularte y en el asunto del email debes de colocar en la zona en la cual quieres trabajar.

➤➤➤ APLICA HORA MISMO A LOS EMPLEOS DISPONIBLES ➤➤➤

opencor.es

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *