➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: Trabaja en PROSEGUR Diversas Áreas – Ambos Sexos

Prosegur es la empresa líder en seguridad privada a lo que multinacional se refiere, cuentan con más de 150 mil profesionales en todo el mundo. Hoy en día, la empresa Prosegur se encuentra en Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, México, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Luxemburgo, Francia, España, Alemania, Singapur, India y China, esto hace posible que sea una de las empresas de seguridad más grande del mundo.

En todos los mercados que se encuentra presente la empresa de seguridad Prosegur, a podido consolidarse como tal, además de alcanzar las metas que se han propuesto. Gracias al talento y el profesionalismo de todos los que integran Prosegur es que se ha podido lograr todos los objetivos que ellos se han propuesto.

Las mejores personas, así como los mejores profesionales son los que trabajan en la empresa Prosegur. Por esos motivos es que la empresa de seguridad N° 1 del mundo está comprometida con el desarrollo profesional y las cualidades personales de cada uno de los que integran la empresa.

La empresa Prosegur cuenta con proyectos a futuro para poder dar de esa manera oportunidades de crecer a quienes trabajen ahí, además de ofrecer grandes retos.

Por que trabajar en Prosegur Argentina

Para la empresa es muy importante el trabajo en equipo, además de que se forjen personas con liderazgo. Este es uno de los motivos por el cual la empresa de seguridad Prosegur cuida muy bien la selección del personal. Esto es para poder garantizar que se incorporen profesionales y que no solamente aporten habilidades y conocimiento, sino que además puedan compartir la filosofía y los valores que ofrece la empresa de Seguridad Prosegur.

Esto son solamente alguno de los motivos por el cual la compañía de seguridad Prosegur es uno de los mejores lugares para trabajar. Que estás esperando ¡Sumate ahora mismo al equipo de Prosegur!

Trabajos disponibles en Prosegur

Custodios/as
Custodios/as de Establecimiento Propio
Vigiladores en moto
Operadores/as de Atención al Cliente
Operadores/as telefónicos para Retención de Clientes
Cajeros/as
Asesores comerciales (ambos sexos)
Técnicos para mantenimiento ATM
Líder de operaciones
Encargado de centro de monitoreo
Operadores/as de monitoreo
Operadores/as de Red ATM
Auxiliar de tesoro
Auditor Jr
Técnicos instaladores
Analista de conciliación
Vigilador bombero
Técnico Informático para Sistemas Electrónicos de Seguridad
Operador de desinstalaciones
Analista de Producto Web E-Commerce
Técnico Informático para Sistemas Electrónicos de Seguridad
Analista Administrativo Jr
Analista de Cobranzas
Administrativo Jr

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS DE PROSEGUR ➤➤➤


bumeran.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *