➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: Trabaja en Mostaza Argentina en Diversas Áreas – Ambos Sexos – Excelente Sueldo

Mostaza en sus inicios como cualquier proyecto a gran escala comenzó siendo realmente un sueño, que un grupo de jóvenes emprendedores querían impulsar, que gracias a un viaje que ellos realizar en el exterior comenzaron a forjar una idea de Fast-Food pero esta ves que fuera nacional y de variedad, cantidad y calidad.

Cuando la Argentina estaba en una época realmente de crisis ellos, resolvieron abrir su primer local en el centro de comidas en la zona sur del Gran Buenos Aires en el Boulevard Shopping. Gracias a los consumidores que tuvieron una reacción sumamente positiva con este nuevo concepto de Fast-Food, comenzaron a impulsar en el año 2001 la apertura de su segundo local de comidas de Mostaza en Sarandí, este está ubicado en el Parque Comercial Avellaneda.

La marca Mostaza se fue posicionando en el mercado con el transcurso del tiempo. Posteriormente Mostaza abrió sus puertas con su tercer local en la zona sur en el Alto Avellaneda, gracias a la confianza que puso el grupo APSA.

El principal impulsor del crecimiento de la marca fue el éxito que se debió con este tercer local. A partir de ese momento es cuando la relación que se tenía con APSA comienza a afianzarse y a suceder nuevas aperturas de Mostaza en principales lugares y ciudades del país como ser: Alto Rosario, Dot, Alto Palermo, Abasto, entre otros.

Mostaza Fast-Food

Pero no solamente APSA puso la mirada en Mostaza sino que además el grupo comercial Cencosud les dio la posibilidad de que se instalaran en locaciones como ser Unicenter y Plaza Oeste, y de esta manera se le da la posibilidad de reconocimiento y de hacer conocer la marca.

Gracias al trabajo arduo de los directores de Mostaza, se pudo ir estructurando la empresa. Dentro de la empresa se pudieron crear nuevos departamentos, así como se pudieron formar excelentes equipos humanos en los locales.

Algunos de los departamentos que se abrieron fueron: Compras, Marketing, Ventas y Recursos Humanos. De esta manera se podría seguir con la premisa de poder ofrecer a los clientes productos de gran tamaño y de excelente calidad, en donde gracias a esto, Mostaza, se puede diferenciar de los competidores principales.

Desde el comienzo hace poco más de 15 años se han abierto más de 60 locales en todo el territorio nacional.

¿Qué es una franquicia en Mostaza?

Mostaza es sinónimo de beneficios de la economía de escala y punto de equilibrio bajo, inexistencia de fracasos, trayectoria y experiencia, claves de negocio, franquiciados exitosos que reinvierten, crecimiento en cantidad de sucursales, crecimiento sostenido en facturación y éxito del rubro.

En Mostaza creemos realmente y a la vez estamos comprometidos en la expansión y en el plan de negocios que tenemos.

➤➤➤ Sumate al equipo!!! Trabaja en Mostaza y formá parte de una experiencia única ➤➤➤

mostazaweb.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *