,

➤➤➤ Trabajo en Supermercados WALMART – Diferentes áreas, ambos sexos

Walmart en la Argentina

Cuando comenzó Walmart lo hizo solamente con una sola tienda y la idea era poder vender más productos por menos precios, y esta pequeña empresa en los últimos cincuenta años comenzó a cobrar mucha fuerza, para poder ser lo que es hoy en día. Walmart es la empresa del mundo más grande, a lo que minorista se refiere.

En las más de 11 mil tiendas que tiene en sus 28 países, por semana son más de 260 millones los clientes que ingresan a las instalaciones, y para 11 de estos países está disponible el comercio electrónico, para facilitar a nuestros clientes.

En el año 1995 fue cuando comenzó a operar Walmart en Argentina, en la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Avellaneda.

La inversión que ha destinado Walmart desde que comenzó las operaciones en Argentina es de más de 915 millones de dólares, y hoy en día Walmart opera en 5 formatos diferentes, Changomás Express, Changomás, Walmart Supermercados, Mi Changomás e Hipermercados Wlamart Superceters. Además, cuenta con un centro de distribución totalmente propio, y el cual se ha certificado con la norma FSSC22000, este se encuentra localizado en la provincia de Buenos Aires en la localidad de Moreno.

También, cuenta con centros de producción de carnes, feteados y panificados, así como la plataforma de e-Commerce.

Con más de 100 tiendas, distribuidas en 21 provincias de toda la Argentina y además de contar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y por supuesto más de 12 mil asociados, es una de las principales empresas empleadoras de todo el territorio nacional.

Sumate a Nuestro Equipo en Walmart

En el mundo somos la empresa de Retail Número 1, pero por si esto fuera poco Walmart es una de las más grandes de la Argentina. De esta manera podemos ofrecer grandes oportunidades laborales a un diverso sin fin de perfiles, además de todas aquellas personas que sean egresadas de varias carreras.

Gracias a lo antes mencionado Walmart es una de las empresas que más personal contrata en toda la región, además de poder exportar de esta manera talento para todo el mundo.

La meta que siempre tiene Walmart es la de poder ayudar a más y más personas en todo el mundo, a que puedan ahorrar más dinero a la hora de las compras y de esta manera que mejoren la calidad de vida, y para poder alcanzar este sueño de Walmart es que necesitamos más y más colaboradores y que se sumen a nuestra empresa, y que quieran crecer profesionalmente y en lo personal.

Al trabajar en Walmart podrás vivir en un ambiente colaborativo y diverso, es una de las mejores empresas familiarmente hablando. Estamos siempre comprometidos con la sustentabilidad y con la comunidad.

Los valores que nos distinguen son: respeto por el otro, integridad, servicio y excelencia.

Y como la gente que trabaja en Walmart es la que hace la diferencia, te ofrecemos a ti la oportunidad de ingresar a un Programa de Beneficios, que no solamente estarán mientras estás trabajando, sino que además te acompañará en lo profesional y en lo personal para el resto de tu vida.

¡¡¡No esperes más sumate al equipo de Walmart!!!

Algunos de los trabajos disponibles

  • Repositores/as
  • Limpiadoras/es
  • Cajeros/as
  • Cadetes
  • Choferes
  • Fiambrería
  • Carnicería
  • Verdulería/Frutería
  • Administración
  • Profesionales

➤➤➤ DEJÁ EL CURRICULO AHORA MISMO PARA POSTULARTE ➤➤➤

sjobs.brassring.com

What do you think?

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 60

Upvotes: 32

Upvotes percentage: 53.333333%

Downvotes: 28

Downvotes percentage: 46.666667%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *