➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: Supermercados Makro – Diversos Departamentos – Ambos Sexos

Una de las empresas líderes de distribución en cuanto a mayorista se refiere es MAKRO. Se venden al mayoreo productos no alimenticios y de alimentación, esto es para poder dar el mejor servicio a todos nuestros clientes en el ámbito profesional como lo son instituciones, grandes consumidores, comerciantes, hosteleros o restaurantes, entre otros.

Cuando se abrió por primera vez en Madrid en el año 1972, se introdujo como pioneros lo que es llamado en el mundo no solo en España cash & carry. Hoy por hoy no solo se ha podido aplicar ese concepto original, sino que además se ofrece un servicio de entrega directamente a la hostelería.

En 15 comunidades autónomas de toda España se cuentan con 37 centros abiertos al público. Dentro de la misma empresa MAKRO, se han podido abrir diferentes formatos del supermercado: ECO, junior y clásico. El supermercado ECO se ha enfocado más a la restauración y a la hostelería.

En la ciudad de Madrid, se pudo abrir el Small ECO en el año 2012, acá también se maneja el concepto de lo que es cash & carry.

Actualmente MAKRO cuenta con una plantilla de empleados de más de 3400, y el número registrado de clientes hasta el momento es casi 1 millón.

Siempre se están adaptando a las nuevas tecnologías, por lo que siempre se están renovando. Los excelentes resultados que ha tenido esta empresa es gracias a los fieles clientes.

Los principales clientes de MAKROS son hostelerías y restaradores, no solo se le venden productos que no son comestibles sino que además se les venden alimentos, y los precios que se manejan son altamente competitivos. Gracias a la efectividad del sistema de compras, se pueden obtener grandes beneficios.

Enfocado a lo que es la PYME hostelera, en el año 2010, MAKRO pudo implantar un nuevo sistema de negocio.

Atención personalizada dentro de MAKRO

Se pudo contratar personal calificad, y se ha realizado una enorme inversión en este sentido, para poder llegar de una manera personalizada a los clientes. Por lo que el gestor contratado por MAKRO visitará al cliente en su propio establecimiento.

Además, MAKRO ofrece a todos los clientes un stock y surtido permanente de más de 45000 productos de no alimentación y de alimentación, y en cada zona cuenta con un surtido altamente importante.

¿Quieres trabajar en MAKRO? Se te busca a tí!!!

Puedes optar por diversas áreas:

Frutería
Caja
Reponedores
Charquería
Carnicería
Pescadería
Administración
Etc.

➤➤➤ APLICA EN EL ENLACE PARA PODER CARGAR TU CURRÍCULO ➤➤➤

makro.es

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *