➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: Supermercados DIARCO – Diferentes áreas, ambos sexos, INGRESO INMEDIATO

Ofertas de trabajos en Supermercados Mayorista Diarco

Un poco de Historia

El dueño de la cadena de supermercados el Señor Goldfarb, junto con los supermercados mayoristas Diarco, ha adquirido la distribución de golosinas y cigarrillos Potigian, que se encargan de atender locales de estaciones de servicios y kioscos, además los cuales cuentan una flota propia.

Para poder cerrar esta operación con la cual la facturación ascenderá a 10 millones de pesos, ha demorado más de 1 años y poder concluirla.

La marca de Potigian la seguirá utilizando el Señor Goldfarb, lo más probable es que se le sumen algunos productos de los supermercados mayoristas Diarco, pero no tendrá nada que ver una marca con la otra, por más que las marcas se comparten en el rubro.

Las dos empresas como las conocemos se mantendrán separadas entre sí. Una es una distribuidora de golosinas y de las marcas más importantes de cigarrillos y la otra es un autoservicio mayorista.

En toda la Capital cuenta con más de 6.000 puntos de venta, incluyendo las estaciones de servicio a nivel nacional.

Pero la cadena de supermercados mayorista Diarco cuenta con más de 45 sucursales, incluyendo las nuevas sucursales de Cutralcó, Santiago del Estero, Calafate y Posadas, y en Tacuarí y Belgrano se expandió para el rubro mobiliario.

Pero además la cadena de supermercados cuenta con producción propia de envasado de dulces y frutas, y en Santiago del Estero y Catamarca cuenta con agro.

Pero la empresa siempre está en busca de expansión, por lo que siempre se está contando con algún proyecto en mente. Hay otros centros de distribución que se quieren adquirir como lo son los de frío, pero estos requieren siempre de una logística especial

Qué es Autoservicio Mayorista Diarco

La empresa Mayorista Diarco siempre está a la vanguardia por lo que cuenta con marcas propias de productos, lo que a nuestros clientes al momento de hacer las compras tienen más alternativa.

Se cuenta con un equipo altamente calificado al momento de elegir los productos, para que estos lleguen al cliente con excelente calidad y precio.

Cuenta con normas y límites que son establecidos por el Código Alimentario Argentino.

Cumple la legislación al 100% gracias a que se encuentra inscripto en los Organismos correspondientes de Salud Pública.

A todos los productos se les hace un seguimiento sumamente estricto, desde el momento que se encuentran en los depósitos, el pasaje por las góndolas y posteriormente hasta la comercialización final.

TRABAJA EN DIARCO EN LAS SIGUIENTES ÁREAS

  • Repositores (Ambos sexos)
  • Limpieza (Ambos Sexos)
  • Seguridad (Ambos Sexos)
  • Cajeras/os
  • Carnicería
  • Frutería y Verdulería
  • Depósito
  • Envasado
  • Choferes

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES ➤➤➤

Postulate en: diarco.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *