➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: Supermercados Dar – Diferentes áreas, ambos sexos HASTA 55 AÑOS – SIN EXPERIENCIA

Nuevas sucursales de la cadena Dar

No solo se encuentra en toda la Argentina la cadena de supermercados Dar sino que ahora también se le agregan las sucursales en Rosario. El local que pertenecía a los hermanos Boerio, ahora paso a la cadena de supermercados Dar, este local se encuentra en pleno centro del barrio Alberdi.

Si bien este local se encontraba cerrado desde marzo, a partir del mes de junio pasó a manos de la firma de Guillermo Rosental, ya que gracias a este punto estratégico se pudo sumar una nueva sucursal de la cadena de supermercados.

Esta sucursal es la número 10 en la ciudad de Rosario, pero además hay 1 local en San Lorenzo, 2 en Pueblo Esther y 2 locales más en Funes. En Superí 662 desde hace varios años que ya se encuentra una sucursal allí, pero gracias a estas nuevas aperturas se dan más fuentes de trabajo en toda la Argentina, no solo en Rosario.

Si bien en este mismo local ya habían pasado varios supermercados, ninguno apuntó al negocio de lo que se conoce hoy por hoy como retail.

Después que la firma pasara por diversos problemas económicos, esta allá por el año 2009 volvió a empezar, la empresa fue un ícono como cadena de supermercados en la década de los 90. Pero por diversas razones económicas la empresa Boerio tuvo que vender el supermercado, por lo que la empresa que adquirió fue la cadena de supermercados Dar.

Si bien la cadena de supermercados ya contaba con otro local muy cerca (en el punto biz), la empresa Dar no dejó pasar esta oportunidad por lo que adquirió también este local. Si bien en este mismo punto ya hace más de 20 años que hay supermercados, no todos ellos tuvieron suerte, pero si se sabe que esta esquina es una esquina de supermercados, por lo que la suerte esta del lado de supermercados Dar.

Este nuevo supermercado en la ciudad de Rosario, cuenta con una superficie de 1800 metros cuadros, cuenta con siete cajas para realizar los cobros a los clientes y 1200 metros cuadrados de salón. Incluso cuenta con 74 cocheras para los clientes del local comercial.

Sucursales de la cadena Dar

Armstrong – Santa Fe
Barrancas – Santa Fe
Ceres – Santa Fe
Esperanza – Santa Fe
Funes – Santa Fe
Hersilia – Santa Fe
Las Parejas – Santa Fe
Maciel – Santa Fe
Pueblo Esther – Santa Fe
Rosario – Santa Fe
San Cristóbal – Santa Fe
Santa Fe – Santa Fe
San Lorenzo – Santa Fe
Victoria – Entre Ríos
Arroyo Cabral – Córdoba
El Arañado – Córdoba
Vicuña Mackenna – Córdoba
Córdoba – Córdoba
Eduardo Castex – La Pampa
Cdoro Rivadavia – Chubut
Caleta Olivia – Santa Cruz
Las Heras – Santa Cruz
Perito Moreno – Santa Cruz
Pico Truncado – Santa Cruz
Puerto Deseado – Santa Cruz

Trabajos disponibles hasta 55 años

  • Repositores/as
  • Cajeras/os
  • Fiambrería (ambos sexos)
  • Carnicería (ambos sexos)
  • Depósito
  • Salón (ambos sexos)
  • Choferes
  • Administración (ambos sexos)

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES ➤➤➤

rrhh@rosental.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *