➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: Ambos Sexos – Vacantes disponibles en Diversos Sectores

CARGA EL CURRÍCULO PARA PODER APLICAR Y QUEDAR EN LA BASE DE DATOS DEL “AUTOSERVICIO MAYORISTA DIARCO”

Una de las más modernas empresas que se encuentran en casi toda la Argentina y que se dedica a la distribución así como a la venta en mayoreo es Diarco. En estos supermercados mayoristas los mejores precios de las mercaderías están ligados a las mejores marcas de estas.

Diarco tiene una trayectoria sólida ya que cuenta con más de 35 años en la Argentina, este supermercado cuenta con una gran variedad de servicios así como un stock amplio, para poder atender todas las necesidades de los clientes, y la gente que allí trabajan siempre están dispuestos a ayudar. Actualmente está presente en 16 provincias de la Argentina con 38 sucursales, por lo que se hace de este supermercado la mejor opción para los clientes.

Que podrás encontrar en Supermercados Diarco

Lácteos
Fiambrería
Bebidas
Golosinas
Almacén
Bazar
Perfumería
Limpieza
Electrodomésticos
Las mejores marcas del mercado así como también las marcas propias de la empresa
Además se puede encontrar una sección pura y exclusivamente para los restaurantes, hoteles, resorts, etc.
Siempre se ofrecen los mejores servicios en mayoreo

Son muchas las marcas propias que desarrolla la empresa mayorista Diarco, y esta es una de las mejores alternativas por las cuales pueden optar los clientes:

Los productos son desarrollados límites establecidos y por las normas de calidad. Se realiza un seguimiento estricto desde que se comienza la elaboración del producto hasta el momento que se encuentra en las góndolas de los supermercados y posteriormente la comercialización.

Diarco trata de potenciar el negocio de los comerciantes y que este sea la mejor opción de estos. La idea es poder tener un trato cercano del empleado con el cliente, además de la proximidad de las sucursales. Para poder competir, es que sea la mejor opción y que en cada compra que se realice se economice, para poder garantizar el ahorro.

Con sucursales cómodas y grandes, así como al momento de recibir una buena atención, se podrá mejorar la experiencia de la compra de los clientes, se cuenta con stock permanente de las mejores marcas de plaza.

Salones de Ventas en Supermercados Diarco

En cada uno de los salones que acompañan esta cadena de supermercados los productos siempre están a la vista, por lo que se podrá elegir de una manera eficaz y sumamente ágil, ya sean: los electrodomésticos, los productos de bazar, perfumería o de limpieza, así como las bebidas, los productos de fiambrería, golosinas o de almacén.

Quienes asisten a los clientes son el personal altamente calificado que se contrata.

Algunas de las sucursales son:

Buenos Aires
CABA
Chaco
Chubut
Corrientes
Entre Ríos
Formosa
La Pampa
La Rioja
Mendoza
Misiones
Neuquén
Río Negro
Salta
San Luis
Santa Cruz
Tierra del Fuego

Algunas de las Áreas para trabajar

Repositoras/es
Cajeras/os
Limpieza
Supervisoras/es
Etc.

➤➤➤ ¿Quieres sumarte al equipo de Diarco? Aplica para cargar tus datos ➤➤➤

diarco.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *