➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: Ahora SI, ANSES – DIFERENTES ÁREAS – AMBOS SEXOS – EDADES – SIN EXPERIENCIA

Un ente que es descentralizado de lo que es la administración pública es el ANSES o la Administración Nacional de la Seguridad Social y esta depende del MTES (Ministerio de Trabajo, Empleo Seguridad Social de Argentina), este ente se encarga de gestionar las prestaciones sociales de las personas.

Entre estas prestaciones podemos destacar: información y registro de trabajadores, servicio previsional, sistema de Asignación Universal por hijo, subsidios por desempleo y asignaciones familiares.

Mediante el Decreto N° 2.741.2 en el día 26 de diciembre de 1991 fue cuando se creó el ANSES.

Trabaja en el ANSES

Hasta el año 2011 contaba el ANSES con un capital de más de 180 millones de pesos ya que contaba con recursos corrientes.

Dentro de los recursos del ANSES es la de poder ayudar a que las personas en situaciones más vulnerables puedan acceder a una jubilación.

También la idea del ANSES es la de poder generar oportunidades laborales y de inclusión social a todas aquellas personas que quieran finalizar sus estudios o que deseen comenzar con estos.

Fomenta los controles de salud y además protege a las mujeres embarazadas durante todo aquel período gestante, esto es para poder disminuir los índices de mortalidad infantil.

Mediante la entrega de notebook a todos los docentes institutos de formación docente y a todos los estudiantes de las escuelas públicas para promover la igualdad de oportunidades y la inclusión digital.

Para poder garantizar la protección de los menores en todos los hogares de los trabajadores que se desempeñan en economía informal o que se encuentran desocupados, para poder ayudar a los controles de salud y promover la escolarización.

Trabajos disponibles en ANSES a través de PROG.R.ES.AR

Podes volver a estudiar o comenzar tus estudios como miles de jóvenes. Para poder progresar vos podés culminar tus estudios y así poder obtener una herramienta que es fundamental para ti.

Mediante PROG.R.ES.AR te acompañamos en este nuevo desafío además de que el estado siempre te estará ofreciendo apoyo. Estos son solo algunos de los motivos por lo que para que sigas avanzando podés anotarte en un curso de formación, en la universidad, en un estudio terciario, en secundaria o en primaria.

Lo que queremos con PROG.R.ES.AR es que puedes desarrollar una profesión, un oficio o una carrera, mientras estudias te damos la oportunidad de que trabajes.

Creemos en tu esfuerzo, es por eso que creemos en vos, con el apoyo de PROG.R.ES.AR podrás a partir de este momento mejorar tu futuro, y en un tiempo no muy lejano el de tu familia también.

SE UNO/A DE LOS/AS MILES DE PERSONAS QUE YA SE ANOTARON EN PROG.R.ES.AR

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS DE ANSES ➤➤➤

anses.gob.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *