,

➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Trabaja en Supermercados EROSKI – Diferentes Departamentos

Todos los años, EROSKI aporta a la sociedad de los beneficios anuales facturados el 10%, de esta manera se pueden desarrollar diferentes tipos de actividades de carácter social para los ciudadanos y para la sociedad. En 1997 se contituye la Fundación EROSKI, consituída por la misma empresa.

Los objetivos de La Fundación EROSKI son los siguientes

La defensa y la promoción de los consumidores
La información y la formación haciendo inca pie al consumidor
El impulso de las relaciones intercooperativas.
La promoción profesional, cultural y educativa
La promoción y solidaridad de asistencia
La innovación, desarrollo e investigación de los hábitos saludables, el medio ambiente, la alimentación y en especial del consumerismo.

Las actividades de la Fundación EROSKI son gestionadas por el patronato, estos tienen criterio de no discriminar y ser imparciales con respecto a la responsabilidad, eficacia, independencia y beneficiarios. Es por esto que actúan mediante el establecimiento y por iniciativa propia, mediante convenios con asociaciones, ONG, instituciones y otras entidades públicas y privadas.

Reconocimientos y premios obtenidos

“Salute to Excellence Awards”, hemos logrado 10 premios a nivel internacional.

En EROSKI están sumamente agradecidos con los 10 premios que han podido ganar internacionalmente. 5 de los premios se galardonaron en la parte de productos alimenticios, dos de los premios fueron para los vinos y tres de ellos para productos no alimenticios.

Uno de los galardones fue por poder mantener durante décadas una actuación mediante la inclusión de personas con capacidades diferentes, normalización y visibilidad. Además siempre está apoyando a instituciones que trabajan con personas con capacidades diferentes ya sea en el territorio de Euskadi, así como en el resto de España.

3 de los premios obtenidos

El trabajo continuo ha llevado a EROSKI a la excelencia. La frutería que tiene reconocimiento en España como la mejor es la frutería “contigo”.

EROSKI por ser la empresa que más empleo crea

Reconocimiento al programa “Desperdicio cero”

Trabaja en EROSKI

En EROSKI siempre buscan crecer y además siempre creen, en que para poder lograr ese crecimiento se debe de desarrollar el talento de los colaboradores así como de apoyarlo. La empresa EROSKI es diferente: responsable y solidaria son algunas de actitudes que destacan a EROSKI. Cree no solamente en la estabilidad de sus empleados sino que además cree en la diversidad de las personas, en el trabajo en equipo y en el desarrollo profesional de cada uno.

Anímate a formar parte de EROSKI y ser parte de una gran empresa.

Algunos Empleos Disponibles

Cajero/a

Reponedor/a

Personal Carnicería/Charcutería

Vendedor/a especialista en frescos

Ayudante/a manteniminieto

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS ➤➤➤

eroski.es

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *