➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Trabaja en Supermercados DIA – Varias Áreas – Sueldo $ 20.000 a más

El grupo de distribución de España por las siglas DIA es la Distribuidora Internacional de Alimentación. Quien dirige esta compañía es la Sra. Ana María Llopis la cual es venezolana. Forma parte del índice IBEX 35 y DIA cotiza en la Bolsa de Madrid.

Esta cadena de supermercados está encuadrada en lo que se denomina tienda de descuentos, cuenta actualmente con establecimientos que en inglés son hard discount y soft dicount, lo que es lo mismo grandes descuentos y pequeños descuentos, mediante la disminución de costos DIA sigue la política de poder reducir los precios al consumidor final, simplificando la gestión y el establecimiento.

La decoración, así como el mobiliario que tiene la cadena de supermercados DIA son mínimos. Pero para poder reducir más los costos de los productos, la cadena de supermercados DIA se limita solamente a algunas marcas, así como a la producción de la marca propia denominada marca DIA.

Pero no solamente la cadena de supermercados DIA vende comestibles, sino que además comercializa pequeños electrodomésticos. La política que tiene de comunicación a la población, está basada en la folletería que se distribuyen en los periódicos, así como en los medios de comunicación.

Franquicias en Supermercados DIA

Además, el grupo de distribución internacional cuenta con un sistema de franquicias, en donde cualquier particular, después de ceder parte de los beneficios que se obtienen, de realizar una pequeña inversión inicial, puede tener su propia tienda DIA.

Hoy en día son casi 8.000 establecimientos que tiene la cadena de supermercados en algunos países: China, Brasil, Portugal, España y Argentina. Dentro de las políticas de la compañía es de destacar que piensan en la población local, por lo que cada supermercado se debe de adaptar a estos.

Algo muy importante de destacar, es que la cadena de supermercados DIA, genera actualmente más de 70.000 puestos de trabajos, directos e indirectos.

Si no encuentras la oferta en tu ciudad puedes acceder a este empleo:

➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Trabaja en Supermercados DIA – Diferentes Departamentos

OFERTAS DE TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DIA

Tareas a desarrollar

Limpieza del lugar de trabajo

Cajas

Chofer

Seguridad

Atención al cliente

Colocación de mercadería

Manejo de valores

Administración

Requisitos

18 años a 55 años

Buena presencia

DNI

Beneficios

Excelentes condiciones de contrato

Buen clima de trabajo

Capacitación continua

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO AL TRABAJO ➤➤➤

hiringroom.com

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *