➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Trabaja en Supermercados DIA – Diferentes Departamentos

La primer sucursal de la cadena de Supermercados Dia fue creada en Madrid en el año 1979. Al poco tiempo de la primer apertura comenzó un proceso de expansión a nivel internacional, por lo que con el mismo nombre lo podemos encontrar en Turquía, Grecia, Brasil y Argentina, Minipreço es en Portugal y Ed es en Francia.

Allá por el año 2003 fue cuando abrió las puertas en China, en el mismo año la cadena de supermercados Dia logró la apertura de 300 tiendas. Ofrece surtidos diferentes dependiendo del país en donde esta esté operando.

La cadena de supermercados Plus fue vendida al grupo Carrefour en el año 2007, esto fue para poder integrarlos perfectamente a la misma cadena de supermercados Dia.

En el año 2010 fue cuando comenzó a operar en la bolsa, además de haber vendido el 100% de la empresa en Grecia. Para poder lograr esto se le entregaron a todos los accionistas del grupo Carrefour, una cantidad proporcional de acciones de la empresa.

Trabajar en Supermercados Dia

El 5 de julio de 2001 fue cuando realmente la empresa comenzó a operar en la bolsa de valores, y en el índice IBEX recién apareció en el año 2012.

En Turquía se vendió el negocioo por 31 millones de euros en el año 2013. Ese mismo año comenzó a formar parte de Mercadona y dejo del lado a ACES.

La cadena en Portugal y España de Schlecker, que es la que es sumamente especialista en los descuentos del sector de salud, belleza y hogar, paso al 100% de supermercados Dia.

Carrefour en el año 2014 compró la cadenas de supermercados Dia en Francia. La cadena de supermercados El Árbol paso a formar parte de Dia por tan solo 1 euro, pero estos se hicieron responsables de toda la deuda que estos había generado.

Las 144 tiendas de la empresa Eorski pasaron a formar parte de Dia en el año 2015.

Trabaja en Supermercados Dia

Esta es la oportunidad que estas buscando para poder desarrollarte profesionalmente. Contamos con más de 44 mil empleados en todo el mundo.

Te ofrecemos un proyecto sumamente ambisioso para ti, por eso es que apostamos por las personas que quieren ser parte de nosotros.

Dia esta siempre comprometido con la integración y con las oportunidades iguales.

Algunas de las vacantes disponibles (Todos los empleos son para AMBOS SEXOS):

Operario de limpieza
Guardias de seguridad
Cajeros
Carniceros
Charcutero
Pescadero
Promotor
Panadero
Dependiente Pescadero
Dependiente Carnicero
Soporte Técnico
Técnico de RRHH
Supervisores de Tienda

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS ➤➤➤

infojobs.net

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *