,

➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Trabaja en Shell Argentina – Varias Áreas Diferentes

OPORTUNIDADES LABORALES EN SHELL

Como todos saben Shell es una empresa de energía. La empresa Shell ofrece enormes desafíos profesionales sino que además ofrece una carrera a nivel internacional, es una empresa que tiene un gran impacto a nivel de desarrollo global.

¿POR QUÉ OPTAR POR SHELL PARA TRABAJAR?

El trabajar en cualquier sector de energía o en Shell es sumamente interesante para cualquier persona. Descubra el impacto que tu puedes tener y a los desafíos que nos enfrentamos día a día.

Descubre el potencial que tienes con Shell

¿Eres de las personas que son aventureras, apasionadas y curiosas? ¿Eres una persona pionera? Entonces, si la respuesta es si, debes de dejar tu huella en la empresa Shell.

En Shell le estaremos dando la oportunidad a todos de descubrir el verdadero potencial de cada uno y de crear la propia carrera profesional. En las estaciones de servicio Shell, vas a tener la posibilidad de crecer y de aprender dentro de un grupo variado de personas. Creemos y promovemos la colaboración, por lo que logramos rodear dentro de un gran equipo de personas que inspiran grandes ideas y que hacen crecer la creatividad.

Constante innovación

La mayor planta del mundo de gas líquidos es la de Pearl GTL, y la primer plataforma flotante del planeta de gas natural es la plataforma de Preclude FLNG, pero además hay que agregar que cuenta con una basta trayectoria a nivel mundial de primicias.

Esto que acabamos de nombrar no son solamente los logros de la parte de ingeniería. Realmente en Shell se valora el progreso de las personas, por lo que en las estaciones de servicio de Shell te animamos a trabajar y pensar de nuevas maneras.

El sustento del desarrollo continuo al igual que el compromiso en la formación de la empresa Shell es lo que sustenta nuestro espíritu.

El valor de una marca mundial como Shell

En el mundo Shell es una de las marcas más conocidas.  En más de 70 países que la marca está presente, cuenta con más de 90 mil empleados, y llegamos a operar a los niveles que muy pocos pueden llegar.

Al trabajar en las estaciones de servicio Shell tendrás la oportunidad de poder trabajar con profesionales de todo el planeta, además de poder compartir diferentes puntos de vista y de compartir con profesionales, y podrás enriquecer tus conocimientos.

Oportunidad mayores para poder ingresar a trabajar en Shell

De lo más importante resulta el alcance que tienen nuestros desafíos constantes. Aumenta rápidamente la demanda que hay a nivel mundial de energía, en la empresa Shell siempre estamos comprometidos con el desarrollo de las personas y poder construir de alguna manera el futuro de la energía en el mundo.

Estos son solo algunos de los motivos por el cual las estaciones de servicio de Shell buscan personas como tu para que se unan a la empresa. Pero no solamente eso sino que además buscamos personas que quieran y necesiten de probar nuevas maneras de trabajar, y que sean sumamente aventureras como para poder ampliar los límites de cada uno. Estamos seguros de que no se va a arrepentir de trabajar en la empresa Shell.

Algunas de las vacantes disponibles en Shell

Pisteros

Limpieza

Puestos técnicos

Puestos no técnicos

➤➤➤ POSTULATE AHORA A LOS TRABAJOS DE SHELL ➤➤➤

shell.com.ar

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *