➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Trabaja en Havanna, diferentes áreas, ambos sexos, registrate ahora mismo

Havanna es un nombre que no solamente se identifica con Argentina sino que hoy en día Havanna se puede identificar en todo el mundo.

Actualmente en la fábrica de alfajores de Havanna, cada año son producidos 100 millones de alfajores. Cuenta con 177 locales y esta fábrica se creo en 1947. El 7% de todos los alfajores que son producidos en la fábrica de alfajores Havanna son destinados para la exportación.

La marca Havanna fue patentada en 1948 por Benjamín Sisterna, Elíades y Sbaraglini y estos nunca pudieron imaginar que la marca algunas décadas después sería un imperio y que esta estuviese fabricando más de 100 millones de unidades por año, incluso nunca hubiesen imaginado que la marca estaría presente aún hoy en día.

La producción de los alfajores de Havanna se sigue realizando en Mar del Plata 100%, no solo se distribuye dentro de la Argentina, sino que además a 9 países más donde la firma está presente. Los niveles de facturación de la empresa no son revelados, pero si se puede decir que cuenta con 120 franquicias y 177 locales en Argentina y los 9 países.

Como ya hemos dicho el 7% de los 100 millones de unidades de alfajores Havanna son exportados desde Mar del Plata para los países asociados. Es que los productos de la empresa Havanna se pueden adquirir en México con 1 local, en España con 2 locales, en Costa Rica, Bolivia y Perú con 3 locales cada uno, Paraguay cuenta con 4 locales, Venezuela con 10 locales, Chile 11 locales y Brasil 26 locales.

Si bien se sabe que son 9 países en donde se encuentra un café Havanna, se sabe que la distribución de los productos es mucho más amplia. Ya que la gran mayoría de las unidades que se exportan no son directamente a los comercios, sino que por los turistas que estos adquieren los productos y los llevan para los países correspondientes. De la misma manera que quien va de visita a Brasil trae ticholos o garotos, de esta misma manera es quienes llevan los alfajores.

Historia de Havanna

Fue allá en el año 1948 que los fundadores de la empresa Havanna, lograron encontrar esa fórmula que era una revolución, al que posteriormente le llamaron alfajor Havanna. El sueño de los fundadores es que la fábrica pudiera mostrar como se elaboraban los productos a la vista de todos.

El éxito de los alfajores Havanna, con el paso del tiempo la empresa continuó desarrollando e innovados nuevas tecnologías y productos.

Con el transcurso del tiempo Havanna se fu posicionando a lo largo y ancho de toda la Argentina. Actualmente la marca Havanna ocupa un lugar privilegiado y un emblema para los argentinos.

Planta de producción modelo

La planta de Mar del Plata en donde se producen los alfajores se puede decir que es una planta modelo. Son aproximadamente 200 personas las que trabajan ahí y siempre con un plantel fijo, y durante los meses de temporada la cantidad de personas que trabajan en la planta pueden superar las 500 personas.

En la planta de fabricación de Havanna en Mar del Plata es en donde se realiza el 100% de la producción. Se realizan las 3 variantes de havannetes, las 6 variedades de alfajores, 4 variedades de galletas,, productos estacionales, budines, postres, barritas de chocolates y los mini alfajores. Estos últimos son distribuidos en los pasajeros de las compañías aéreas.

La clave del éxito de los productos Havanna son la calidad de estos. Todo se cuida hasta el mínimo detalle.

La calidad de los productos ya se en La Capital o en España, cuentan con la misma calidad que cuando se consumen en Mar del Plata. La única diferencia entre los productos exportados con los consumidos en Argentina es la manera de envasado.

El gerente de la planta ha trabajado en la compañía desde antes de que esta se vendiera y el ha garantizado que la fórmula sigue siendo la misma. El gerente dijo que si se realizaran modificaciones en el alfajor, el costo se elevaría mucho, por todo lo que se debería de cambiar en estos y la idea no es cambiar al alfajor, sino poder mantener los orígenes tal cual se le conoce por 60 años.

➤➤➤ TRABAJA EN HAVANNA – POSTULATE AHORA MISMO ➤➤➤

bumeran.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *