,

➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Pocas Vacantes en Minera Volcan – Diversos Sectores

Al final del artículo están los enlaces para poder postularse al puesto vacante de la minería. Antes de hablar en que consiste la minería explicaremos un poco de la historía de la minera que abre un llamado para cubrir diversas vacantes, la empresa es la Minera Volcán.

En 1943 fue cuando comenzaron las operaciones mineras de la misma compañía, la dedicación y el esfuerzo contínuo que desempeñaron sus colaboradores y los directivos de esta empresa minera, han podido permitir que esta empresa de miner a sea una de las principales productoras de plomo, plata y zinc de minería del Perú.

Gracias al esfuerzo de todos los colaboradores dentro de la empresa minera Volcán es una de las 10 empresas de minerías principales productoras del mundo en plomo, zinc y plata.

Cuando comenzaron las operaciones de minería de Volcán, esta comenzó con concesiones que se otorgaron a través del estado, y el metal que se había extraido de estas con camión minería era vendido para la concentradora Mahr Túnel.

Por qué los obreros para mina

La empresa miner a Volcán adquirió a través de una subasta pública en 1997, Centromin Perú, esta es la empresa Minera Mahr Túnel SA. Para poder hacer efectiva la operación se debió comprometer con USD 60 millones de inversión, además del monto de la subasta que fueron USD 128 millones.

Los obreros para mina, son igual o más importante que los gerentes de esta.

Se uno de nosotros

¿Qué buscamos en la miner a?

Buscamos personas como tú:

Solo aquellas personas que quieren alcanzar sus propias metas y además poder contribuir con la empresa de minería. Además toda persona que este dispuesta a formar parte de este proyecto de minería “ganador” y crear su propio desarrollo. Personas respetuosas con los de su entorno y con los obreros para mina. Claridad de propósito, además de ser integras en su accionar.

Te Ofrecemos para trabajar en la minería

Un ambiente que cuenta con valores claramente definidos, además de un ambiente de trabajo en la mina sumamente seguro. Un ambiente laboral excelente, con variables gestionables y cuantificables. para todos los obreros para mina un excelente plan de desarrollo profesional y poder formar una carrera, acorde siempre al desempeño como obreros para mina y acorde al perfil profesional. Beneficios y políticas de remuneración no solo para los obreros para mina sino que para todos los empleados en base a retención y atracción de los talentos.

Trabajos disponibles para minas

Obreros para mina
Camión minería (Choferes)
Superintendente de mantenimiento
Coordinador de proyecto
Técnnico instrumentista
Planificador de mantenimiento predictivo
Supervisor de bombeo
Practicante profesional de auditoría interna
Practicante profesional de contabilidad
Jefe TI de infraestructura

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS DE MINERÍA ➤➤➤

hiringroom.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *