,

➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Pocas Vacantes disponibles para diversas áreas en Carrefour

Al final del artículo están los enlaces para que se postulen, pero antes debemos de habalr un poco de quien es este grupó Carrefour, ya que en la entrevista de empleo, es una de las preguntas que nos harán.

El grupo es una cadena de supermercados francesa que actualmente es internacional. Para que se tenga un idea en el año 2008, en 30 países el grupo de Carrefour SA poseía más de 10000 almacenes, contaba con más de 430 mil empleado y las ventas superavan los 90 millones de euros. El el año 2008, el volumen de ventas fue distribuido de la siguiente manera: 7% en Asia, 8% en América, 34% en Europa y el 51% en Francia.

Historia del grupo Carrefour SA

En 1959 fue cuando se creo la sociedad de Carrefour por las familias Defforey y Fournier. Ya para el año 1963, fue cuando la empresa comenzó a inventar el concepto de lo que hoy se le conoce con el nombre de hipermercado. La sociedad de esta empresa fue establecida en Brasil en 1975, en España 1973 y 1969 en Bélgica.

Cruce de Caminos es lo que significa el nombre de Carrefour.

Promedès y Carrefour en 1999 se fusionaron, para poder llegar al segundo grupo mundial y el primer grupo de Europa. Una gama de productos lanza en 1976 Carrefour. La imagen de la marca de Carrefour fue cambiada en el año 2006, ya que el diseño en el cambio fue sumamente más tractivo que la anterior.

Los envases nuevos que lanzó la compañía con su nuevo logo son sumamente más atractivos que los anteriores, ya que antes solamente aparecia el nombre Carrefour en los envases.

Desde el año 2004, los principales supermercados e hipermercados del grupo son:

Los hipermercados de Carrefour (5.000 a 20.000 m²)
Los supermercados de Norte, Supermercados GS, Carrefour Bairro, Carrefour Express y Champion (1.000 a 2.000 m²)
Los supermercados maxidescuento con Ed y Supermercados Dia (200 a 800 m²)
Los comercios de proximidad con Proxi, Di per Di, 8 à Huit, Marché Plus y Shopi

En 1973 apareció en España por primera vez el grupo Carrefour donde adquirió los supermercados Pryca. Ya para el año 2000 Pryca y Continente, pasaron a formar parte del grupo. Todos los supermercados de las cadenas de supermercados antes nombrados, ya pasaron a formar parte del grupo Carrefour.

Pero no solo eso, sino que este grupo posee supermercados de barrio como lo son los Dia Market, Maxi Dia y los supermercados Dia de proximidad, en pocas palabras Carrefour tiene supermercados en todas partes de España. Algunos de los lugares donde podemos encontrar supermercados Carrefour: Valencia, Madrid, Marbella, Granada, Málaga, Andalucía, etc.

TRABAJA EN CARREFOUR ESPAÑA

Algunas de las vacantes disponibles

Cajero/as
Limpieza
Verdulería
Repositores
Supervisores
Administrativos

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO AL EMPLEO ➤➤➤

carrefour.es

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 55.555556%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 44.444444%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *