,

➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Empleo Disponible en Supermercados ALDI – Diferentes Departamentos

Confiamos en la formación

Formamos a los profesionales del futuro en la cadena de supermercados ALDI. Gracias a ellos es que tenemos los éxitos del mañana, es por ello que confiamos en nuestra gente. Te ofrecemos diferentes departamentos para que tu puedas crecer en el sector que más te guste y puedas desarrollarte de una manera profesional.

Gracias a la formación dual, podemos decir que nuestro personal crece a partir de la educación, por tal motivo es la oportunidad que se brinda para que se forje una carrera dentro de la empresa. Gracias a la formación dual que se brinada, en 2 años habrás obtenido el título que es homologado en Alemania y en España de Técnico en Actividades Comerciales.

¿Cuál es el curso que se brinda a nuestros empleado?

Formación práctica en nuestras tiendas
Formación teórica en las escuelas especializadas
Formación retribuida
Al superar el período de formación, se brinda contrato indefinido
Y para poder ampliar la posibilidad de que crezcas junto con nosotros, se te brinda la posibilidad de que aprendas el idioma alemán.

YOUNG TALENT MANAGEMENT PROGRAM

Esta carrera que se te brinda dentro de la empresa, te estará abriendo las puertas para que puedas trabajar en uno de los principales grupos alimenticios de distribución no solo de España sino que es a nivel mundial.

Empieza aquí, en Supermercados ALDI el inicio de una carrera que forjarás llena de triunfos, y en todo el proceso del aprendizaje, antes de comenzar a trabajar, estarás acompañado/a de un mentor.

Buscamos personas que busquen oportunidades de crecer personal y profesional, y que a su vez tengan motivación y amor por lo que hacen.

Supermercados ALDI, ¿Quiénes somos?

Contamos con más de 100 años en el sector. Somos uno de los principales grupos a nivel mundial de distribución. El nombre de nuestra empresa son las siglas que comienzam del apellido de quien fuera el fundador Albrecht y agregando las dos primeras letras de Discount.

ALDI busca siempre estar a la vanguardia en precios y calidad, por que busca cubrir las necesidades básicas de las familias.

En 1940 los hermanos fundadores, habían heredado, un negocio de la familia de ultramarinos, y ellos lo que hicieron fue idear un concepto de tienda para que de esa manera se pudieran cubrir las necesidades más básicas de las familias y que los precios de los productos se adaptaran al sistema económico del país.

Trabaja en  Supermercados ALDI

Oferta de Departamentos Disponibles

Reponedoras/es
Cajeras/os
Técnicos en actividades comerciales
Colaborador almacén
Adjuntos responsables de tiendas
Responsables de zona
Responsables de cajas
Cajeras/os – Reponedoras/es
Mozo de almacén
Aprendiz de técnico en comercio

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO AL EMPLEO ➤➤➤

aldi.es

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *