➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: Empledas/os para Supermercados Changomas, Diversas áreas. Ingreso inmediato. Excelente Sueldo

Historia de los Supermercados Changomas

Con el objetivo y la expectativa de poder ofrecer precios sumamente bajos para que estos puedan llegar a todas las personas, la primer tienda de Walmart abrió allá por el año 1995 en la provincia Buenos Aires en la ciudad de Avellaneda.

Con presencia en las ciudades del Gran Buenos Aires y dentro de la misma ciudad de Buenos Aires, cada vez eran más los consumidores que podía optar por una manera diferente de hacer las compras, y gracias al crecimiento del país que se vivió en el año 1997 se pudo expandir a Santa Fe, Bahía Blanca y La Plata.

Hasta el año 2000 continuando con ese crecimiento y con el compromiso de la empresa de poder llegar a más personas manteniendo precios bajos, la empresa se extiende a Neuquén, Paraná y Córdoba y otras ciudades más dentro de Mendoza, para ampliar a la familia de los supermercados.

En la calle Bolivia 5831, se puedo inaugurar el edificio de la corporación en el año 2001. Ese mismo año se aportan valores a las comunidades y a los clientes, además de crear nuevas oportunidades laborales.

Otra de las muestras de compromiso que demostró la cadena de Supermercados Changomas fue en año 2004, a partir del programa PyME de Walmart. Incluso hoy en día sigue apoyando el desarrollo de medianas y pequeñas empresas, para dar impulso a las economías de las ciudades.

Por qué los Supermercados Changomas

En el año 2006 se añaden nuevas localidades a donde estaría presente la marca como lo son las provincias de San luis y la de Río Cuarto, de esta manera se van logrando los objetivos para que cada vez sean más los argentinos que pueden ahorrar en las compras dinero.

En el mismo año 2006 se inaugura el Centro de Desarrollo, ya que esta es una excelente escuela para poder desarrollar futuros empresarios minoristas.

En el año 2007 para poder brindar un mejor servicio a los clientes y a los proveedores, así como afirmar el crecimiento de la empresa, esta inaugura en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Moreno el Centro de Distribución.

En la ciudad de La Rioja en el año 2007 comienza a nacer otro de los Supermercados Changomas. Una nueva opción de compra y un nuevo formato comercial es lo que se formó, para poder llegar de esta manera a más familias argentinas.

El año 2008 fue clave para la Argentina ya que comenzaría a surgir nuevos supermercados de esta cadena en todo el país, logrando poder crear nuevas fuentes laborales, además de que se pudo inaugurar un nuevo estilo de formato, lo que se llamaría Changomas Express.

El logo del supermercado se cambió en el año 2009 para comenzar de esa manera en las tiendas sustentables, esto solo se pudo lograr en el año 2010 gracias a las cajas ecológicas que se incorporaron en las tiendas, y también se comenzó a reducir el consumo de las bolsas de plástico. Mi Changomas apareció por primera vez en Mataderos en ese mismo año.

En el año 2011 apareció en esta cadena de supermercados la plataforma para poder realizar las compras electrónicamente a través del portal web, y el centro de distribución se incorporan nuevas tecnologías a la vanguardia del primer mundo.

A nivel mundial el supermercado de Formosa, fue uno de los mejores reconocidos mundialmente.

En el año 2013, abrió las puertas el local numero 100 en la provincia de Buenos Aires en la localidad de Pilar, posteriormente le siguieron en Puerto Madryn, San pedro en Jujuy, Cremer y Caceros en Buenos Aires.

En Argentina aparece el primer Black Friday ese mismo año, y se pudieron superar todas las expectativas que se tenían.

En Chubut en el 2014 aparece la tienda número 105.

los 20 años de la apertura del primer supermercado de Chango más se cumplieron en el 2015, y de esa manera se realizaron nuevas aperturas, en Almirante Brown, Clorinda y General Roca, y también se comenzó un plan para poder remodelar todas las tiendas de la cadena. También se realizaron aperturas en La Rioja, Consituyenes y Avellaneda.

Trabajos disponibles en Changomas (Ambos Sexos)

✔ Depósito y repositores/as
✔ Cajeras/os
✔ Frutería y verdulería (ambos sexos)
✔ Carnicería (ambos sexos)
✔ Salón (ambos sexos)
✔ Choferes
✔ Asistente de Trade Marketing (ambos sexos)
✔ Auxiliar Admin. Datos (ambos sexos)
✔ Coordinador de Farmacia (ambos sexos)

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS ➤➤➤

brassring.com

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *