➤➤➤ SE SOLICITA PERSONAL URGENTE: Trabaja en Supermercados Vital en diversas áreas (50 vacantes), excelente sueldo, ambos sexos, hasta 55 años

En los Supermercados Vital siempre estamos soñando con un país que se comienza a desarrollar equilibradamente, esto siempre siendo en un mundo que cada vez es más sustentable, en donde todas las personas viven con igualdad de oportunidades y en condiciones dignas para poder desarrollarse y crecer juntos.

En los Supermercados Vital creemos en la eficacia socioeconómica y en el compromiso social, donde el cuidado ambiental y el equilibro económico comienzan a salir a flote.

Estos son solo algunos de los motivos por lo que los Supermercados Vital cambiaron la visión y dentro de esta nueva están 5 claves fundamentales, en donde permite de la mano de los principales desarrolladores alcanzar ser 100% de energía sustentable.

Además, se cree en que las personas pueden elegir donde trabajar y donde cada día pueden dar lo mejor de sí mismos, y siempre apostando a lo colectivo y al desarrollo de cada uno de los individuos que trabajan en los supermercados vital. Además, poder crear un valor que sea duradero y que a través del desarrollo se pueda lograr la efectividad de las marcas.

Además, la idea de los supermercados vital es la de poder contar con una amplia variedad de marcas y de categorías, mantener los precios más bajos del mercado, con productos de calidad y más atractivos.

Pero no solamente eso, sino la idea es de poder reducir el impacto ambiental, y poder de alguna manera concientizar a la población el problema del medio ambiente que acongoja a todo el mundo.

Por otra parte, la idea se basa en brindar todo tipo de información transparente y clara para todas las personas. Fortalecer la colaboración siempre contando con ayudas sociales y fomentar el consumo de bebidas y alimentos responsablemente.

Qué considera Supermercados Vital

Stackholders: Se considera que la mutua colaboración que se tiene con estos, es sumamente imprescindible para que se logre alcanzar la visión de Vital. De esta manera se intercambian ejes, estrategias y objetivos, y así, se logra el objetivo de poder lograr un crecimiento sustentable.

Mediante el programa que ha desarrollado la cadena de Supermercados Vital, se encuentra el programa de sustentabilidad, se han invertido más de $A 240 millones entre los años 2015 y 2016, y esto se debió para la renovación de los supermercados: Pilar, Tronador, Posadas, Quilmes, Abasto, Neuquén, Moreno, La Plata y Talar.

Algunas de las cosas que se han implementado son: el cambio de las heladeras, ya que actualmente cuentan con el sistema de Frío Glicol, este tipo de frío es ideal ya que no destruye en lo más mínimo la capa de ozono, como este tipo de heladeras cuenta con puertas, se produce un ahorro de energía significativo ya que retiene el frío por más tiempo.

Otra de la inversión que se realizó fue la del sistema nuevo de iluminación, ya que las nuevas lámparas son de Led, y de esta manera el ahorro de energía puede llegar a un 50% menos.

Además, las sucursales de Pilar y Talar, cuentan con recolección de lluvia, por lo que mediante este sistema novedoso se obtiene la propia agua, esta agua se utiliza para el agua de los inodoros, la limpieza del estacionamiento y del local. También se reduce notoriamente el consumo de agua potable.

Para poder dar un mejor servicio a todos los clientes de todas las Sucursales Vital se han contratado más personal de seguridad. Para poder evitar posibles accidentes, cuando se está reponiendo mercaderías, se colocan cintas de color naranja, esto es para que las personas no pasen por ahí.

La campaña Reutiliza que implementó Vital, fue lanzada en 2016, esta campaña fue para poder incentivar a todos los clientes a que no utilicen bolsas plásticas, sino que las compras las lleven en cajas, o en su defecto las bolsas ecológicas. Para poder reducir el impacto ambiental se han distribuido más de 175 mil bolsas ecológicas.

Por que se debe elegir Supermercados Vital

Para poder satisfacer todas las necesidades, los salones de ventas son diferenciados. Los espacios no solamente son ordenados, sino que son sumamente amplios, en las 19 tiendas que poseen. Para poder ahorrar más se tienen todas las semanas más de 1000 ofertas.

La mejor y más grande variedad y ofertas en todos los almacenes: Bazar, Mascotas, Selectivos, Bebidas, Lácteos, Limpieza, Kiosco, Perfumería, Perecederos y Almacén.

Trabajos disponibles (50 vacantes)

  • Cajeros/as
  • Repositores (ambos sexos)
  • Vendedores/as
  • Analista soporte técnico

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS DISPONIBLES ➤➤➤

vital.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *