, ,

➤➤➤ SUPERMERCADOS SOLICITAN: Repositores/as, Cajeros/as, Limpieza, Choferes, Fiambrería, Carnicería, con o si experiencia, ambos sexos, hasta 55 años

Antes de comentar los trabajos disponibles para Argentina, vamos a comentar algunos consejos útiles para que puedan conseguir trabajo rápido. Son varias vacantes para diferentes sectores de los supermercados.

El primero es el de repositor. Antes de poder comenzar la entrevista para poder conseguir el trabajo, debes de estar sumamente informado sobre cual es la política de la empresa para la cual te estás postulando, pero además cuales son los elementos de seguridad que esta brinda, los elementos de trabajo y la indumentaria, así como los reglamentos internos que esta tenga.

Antes que nada, debes de saber que tendrás que respetar todos, pero absolutamente todos los procedimientos con respecto al trabajo que rijan en esa empresa, y otro de los consejos que te damos es que a medida que vas conociendo a tus compañeros de trabajo, siempre trates de aprender de aquél que hace más tiempo que está en la empresa.

Nunca seas el primero en irte de la empresa y trata de llegar al menos 15 minutos antes. Pero no debes de realizar esta acción solamente en el período de prueba, si quieres formar una carrera dentro de la empresa hazlo siempre, y de esta manera obtendrás tu recompensa.

Hazte esta pregunta y sabrás lo que te digo, los gerentes o encargados en los supermercados son los últimos en irse y son los primeros en llegar.

Cada vez que tengas dudas consulta siempre a tus compañeros de trabajo, y si aún así sigues con dudas, comienza a escalar, de esta manera hablará muy bien de tu accionar, pero de igual manera nunca te conformes, y siempre trata de superarte.

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS TRABAJOS ➤➤➤

Como ser una buena cajera

Es sabido que puede ser un trabajo monótono y tedios el trabajar largas horas en una caja registradora en un supermercado o en una tienda. Como es tu trabajo, debes de hacer el mayor esfuerzo posible para que seas valorada/o.

No solo tienes que impactar de una manera positiva en tu trabajo, sino que además a los clientes, pero también tienes que demostrar constantemente un ético ideal al momento de promociones o de aumentos salariales.

A cada cliente que se acerca a las cajas los debes de saludar a todos con una sonrisa. Cuando en tu caja no tengas fila que esté esperando para que tu les cobres, puedes recibir a los clientes para que se sientan con una cálida y cordial bienvenida. Pero nunca dejes la caja en la cual estas desatendida.

Siempre trata de enfocarte en lo que haces. Cuando la fila es sumamente larga, en vez de mirar a la fila de personas que están en tu caja, trata de enfocarte en la persona que tienes frente a ti, sin importar el tiempo que esta se demore.

Haz con todos los clientes contactos visual y habla con cada uno de ellos. Nunca lleves los problemas de tu casa a tu trabajo, todos los clientes tienen sus propios problemas.

Cuando el cliente el cual estás atendiendo paga contado, siempre cuenta el cambio que le das. Si bien la gran mayoría de las cajas registradoras, la cuenta la hacen, pero siempre es bueno que le cuentes al cliente el cambio, así ambos se quedan tranquilos.

Trabajos disponibles en supermercados (ambos sexos)

Repositoras/es

Cajeras/os

Limpieza (ambos sexos)

Choferes

Fiambrería

Carnicería

Administración

Encargados

Jefes

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS TRABAJOS ➤➤➤

jooble.com

What do you think?

-12 points
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 7.142857%

Downvotes: 13

Downvotes percentage: 92.857143%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *