➤➤➤ SE SOLICITA PERSONAL URGENTE: Ofertas de empleos para importante cadena de Supermercados – Varios Departamentos

Trabaja en el “Corte Inglés”

Evolución y orígenes de “El Corte Inglés”

El Corte Inglés como División Empresas nace allá por el año 1960, esta empresa se especializaba en comercializar aquellos productos que fueran para organismos y empresas. Pero desde aquél comienzo ha estado siempre en evolución no solo en los servicios que brinda sino en las soluciones que este da.

El pilar de El Corte Inglés hoy en día sigue siendo la División Empresas, ya que aporta una solución integral a cualquier organismo y empresa. Hace más de 50 años que sigue brindando las mejores soluciones profesionales.

Valores, Visión y Misión de “El Corte Inglés”

Para poder adaptarse a los clientes, la empresa está siempre buscando nuevos servicios y productos para poder ofrecer.

Además, siempre está pensando en ser un referente en cuanto al sector privado o público se refiere. Vocación internacional con implantación nacional. Especialización y calidad. Compromiso y ser profesional para los proveedores y los clientes de El Corte Inglés. Responsabilidad social, así como evolución constante y flexibilidad.

Todos los días buscamos para poder conseguir la satisfacción total de todos nuestros clientes.

De acuerdo con las necesidades de gestión y la naturaleza del negocio, la empresa está estructurada en siete áreas bien definidas, además dispone de 25 delegaciones para la parte de logística, así como una importante red comercial.

Siempre se cuenta un equipo comercial en El Corte Inglés para cada sector, esto es para poder forjar un único interlocutor empresa-cliente. El contacto que se tienen constantemente con los clientes y el mercado, aporta un gran conocimiento, de los servicios, productos, competidores, tendencias y novedades, es por eso que siempre debe de estar actualizado.

Una vez que ya se hayan podido lograr captar las necesidades, nuestro conjunto de empresa trabaja para poder trabajar con todos nuestros clientes soluciones óptimas para poder satisfacer a pleno las necesidades de estos.

El uso de las nuevas tecnologías, la formación permanente y el trabajo en equipo son todos los pilares de la empresa. Siempre están buscando la satisfacción de la rentabilidad y de las necesidades.

El Corte Inglés, desde la sección de Empresas se controla, que todos los proyectos que se realicen se puedan controla todos los términos que se encuentran asociados a todo lo que se refiere en costes, tiempos, cantidades, calidades y materiales.

Tareas diarias que realiza El Corte Inglés para poder siempre mantener un vínculo estrecho con los clientes, es la de poder da soporte a operaciones especiales, buscar nuevos servicios y productos, así como la de poder detectar nuevas necesidades.

Desde el departamento de Marketing, siempre se está apoyando las campañas de promociones y de fidelización de todos nuestros clientes.

Empleos disponibles para el Corte Inglés

Vendedoras/es de salón

Promotoras/es de salón

Encargados de Store Manager

Cubrevacaciones

Retail Manager

Asesor financiero

Y más de 30 departamentos disponibles

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS DISPONIBLES

Infojobs.net

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *