➤➤➤ SE SOLICITA PERSONAL URGENTE: Edenor y CALF solicitan ambos sexos, hasta 55 años, diversas áreas

Edenor es la empresa de electricidad de Argentina, hoy en día es la mayor distribuidora de energía eléctrica de el país, esto es en términos de números ya sea de electricidad vendida como de clientes.

La empresa Edenor cuenta de forma exclusiva con la concesión para poder distribuir la energía en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires, lo que atiende una gran superficie por el cual estamos hablando casi 5000 kilómetros, y la población es de más de 7 millones de personas.

El segmento por el cual la compañía Edenor trabaja en el negocio es sumamente regulado. Los términos de la concesión y de las tarifas están siempre sujetos a que el gobierno de Argentina los regule, esto es actuando con ENRE, con el Ente Nacional Regulador de la Electricidad y Secretaría de Energía.

Trabajar en EDENOR

Los recursos de la empresa que se gestionan se hacen maximizando los resultados y mejorando la eficiencia, así como poder mejorar la calidad y los procesos de todos los servicios que brinda la compañía a los clientes que Edenor tiene y de esta manera fortalecer la tecnología y poder desarrollar la inversión de la red.

Estamos siempre en constante evolución para poder contar con una empresa que esté cada vez mas cerca de los proveedores, del gobierno, de la comunidad, de las organizaciones intermedias, de los accionistas, de los empleados y por supuesto de los clientes.

Siempre estamos priorizando el respeto por la vida. La excelencia del servicio que se brinda siempre estamos privilegiando al cliente. Siempre fomentamos el desarrollo de las personas para que estos sean los protagonistas.

A través de nuestro sistema de gestión impulsamos siempre las continuas mejoras, ya sea para el medio ambiente, la seguridad y la calidad, también promovemos la innovación de servicios y de los procesos para todos nuestros clientes.

Trabaja en CALF

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza, más conocida por las siglas CALF. La misión de la empresa cooperativa desde que ha comenzado es la de poder distribuir todo el servicio eléctrico de la ciudad de Neuquén. La organización se distingue por la acción solidaria que ha desarrollado hacia toda la comunidad y por ende la economía social.

Hoy en día la empresa CALF cuenta con 79 años de trayectoria en el mercado de Neuquén, y es además de todas una de las empresas más importantes de la Argentina, así como la más grande de la Patagonia. Cuenta con 300 mil asociados indirectamente y 80 mil asociados directos.

Entre todas las prestaciones que brinda la empresa CALF se encuentra el Servicio Telefónico en la ciudad de Plottier, y además cuenta con CALFnet que es el servicio de Internet.

Para poder brindar más comodidad a todos los asociados de la empresa, esta cuenta con varios puntos para realizar los pagos de las facturas, de esta manera, todos los usuarios pueden ir a realizar los pagos sin necesidad de ir hasta la oficina central para poder realizar los mismos.

Además de poder pagar las facturas en puntos estratégicos, también se pueden abonar en entidades no bancarias y entidades bancarias.

Trabajos disponibles para Edenor y CALF (ambos sexos, hasta 55 años)

Limpieza

Operadores

Seguridad

Choferes

Administración

Cajeras/os

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES DISPONIBLES ➤➤➤

edenor.com.ar y cooperativalcalf.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *