➤➤➤ SE SOLICITA PERSONAL URGENTE: AFIP solicita para diferentes áreas, sin exp., sin límite de edad, ambos sexos

AFIP es la Administración Federal de Ingresos Públicos y fue creada en el año 1997 con el objetivo de ser un organismo que lleve a su cargo la ejecución de la política de recaudación, aduanera y tributaria de todos los recursos de seguridad de la Nación.

Además, la AFIP se encuentra integrada por la DGRSS o sea la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social y por la DGI que es la Dirección General Impositiva.

Misión y Visión de la AFIP

Visión:

La Administración Federal de Ingresos Públicos está consolidada como una de las instituciones por excelencia que se orientan para favorecer la economía formal, la seguridad para el comercio exterior y además el empleo registrado.

Misión:

La misión de la AFIP es poder fiscalizar los tributos nacionales, además del control, la percepción y de la aplicación, pero por otro lado lleva las actividades que se encuentran relacionadas con el comercio exterior y los recursos de la seguridad social. De esta manera se promueve, la inclusión social, el desarrollo económico y el cumplimiento voluntario.

Código de Ética de la AFIP

Dentro de este código de ética se encuentran los deberes que se deben de poder orientar al desempeño de los empleados de la AFIP, a los principios y los valores, para poder de alguna manera cumplir y poder consolidar la cultura, y todos los intereses que correspondan al Estado y que este haya encomendado.

Los objetivos con los que cuenta la AFIP

Que esta pueda promover todos los valores a los ciudadanos en general, así como al propio personal de este organismo.

Se aporta una guía, la cual es fundamental para que todo el personal que trabaja en la AFIP pueda desarrollar las tareas de manera correcta y por supuesto que sea totalmente trasparente.

Que se pueda proveer de todo instrumento que sea comunicativo para poder promocionar y fortalecer la institución de manera ética.

Poder afianzar aún más toda la confianza a la comunidad, y poder demostrar, todo el compromiso que la AFIP tiene.

¡Únete a nuestro equipo!

La adaptación del cambio forma parte de nuestra cultura, donde se realiza un trabajo de eficacia y de calidad, donde se destaca el trabajo en equipo y la iniciativa, y lo que más se destaca es que siempre estamos unidos por las personas.

Estos son solo algunos de los motivos por los cuales nos comprometemos con la calidad del empleo, donde se promueve que no haya discriminación de ningún tipo, donde todas las personas tendrán las mismas igualdades para crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Si eres de las personas que quiere trabajar para poder desarrollar una carrera profesional, tratar de enriquecerte, tener una estabilidad laboral, así como un trabajo dinámico, esta es tu oportunidad, por lo que te ofrecemos la posibilidad de poder trabajar con nosotros.

En AFIP, creemos en lo que desarrollamos, es por eso que estamos comprometidos con nuestros empleados, y creemos en la integración de todos los argentinos.

“Sin importar cual es tu edad, podes postularte para aplicar a la selección de personal en AFIP”

TRABAJOS DISPONIBLES EN AFIP

Limpieza
Chofer
Seguridad
Administración
Recepción
Contabilidad

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES DE AFIP ➤➤➤

afip.gob.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *