,

➤➤➤ ATENCIÓN URGENTE: Trabaja en Supermercados YAGUAR diferentes áreas◀◀◀

Al final de este artículo están los enlaces para poder enviar el Currículo Vitae al Supermercado Yaguar. Una vez que hayan enviado el currículo la empresa se pondrá en contacto con Ustedes.

Trabajos Sin Experiencia, solo difunde enlaces en donde pueden dejar el currículum vitae, no somos los reclutadores ni garantizamos que los llamen.

Historia del Supermercado Yaguar

En 1982 la empresa Yaguar nace en la localidad Pacheco como una distribuidora de bebidas, esta localidad queda comprendida dentro de Gran Buenos Aires. A medida que comenzó el progreso la empresa fue creciendo. Se fueron incorporando nuevos productos y se incremento el servicio y el surtido.

De ser en aquellos años una distribuidora de bebidas, hoy es uno de los supermercados más importantes de la Argentina. El nombre Yaguar viene del nombre en guaraní de yaguareté. Este animal representa hoy en día lo que es la empresa, visión, garra y fuerza.

Comienzos de la empresa Yaguar

En 1988 es cuando abre la sucursal del Tigre, con el nuevo formato de supermercado mayorista. Gracias a esta modalidad se pudo ofrecer a la creciente y activos clientes no solamente mercaderías sino que el servicio que realmente estos se merecen. Es desde ese momento que los supermercados Yaguar comenzar a expandirse por la Argentina.

La sucursal ubicada en Ruta 6 y Ruta Panamericana abre las puertas en 1991, es cuando se comienza realmente a expandir ya que queda en el litoral del país y en las afueras de provincia de Buenos Aires.

No hay Asbesto (Mesothelioma) en el trabajo

Es un problema serio el asbesto o lo que es lo mismo el mesothelioma en el lugar de trabajo, pero en este tipo de supermercados no hay de que preocuparse del asbesto.  Pero las empresas de salud ya sea la EPA o la OSHA han creado lineamientos y regulaciones en el lugar de trabajo con lo que es el asbesto o mesothelioma.

Las regulaciones sobre el asbesto lo que hacen es intentar proteger a todos los trabajadores de los efectos nocivos sobre la exposición al mesothelioma o al asbesto. Algunos de los problemas que puede causar el asbesto son: contraer fibrosis pulmonar, mesothelioma o mesotelioma, asbestosis, etc., pero no hay de que preocuparse ya que en las cadenas de supermercados esto no sucede.

Exposición al asbesto donde uno trabaja

Aproximadamente 1.3 millones de personas que trabajan en la industria general y en la construcción se exponen a altos niveles en el trabajo de asbestos. La peor parte puede ser cuando se inhalan las fibras de asbestos y se produce el mesothelioma, estas fibras de asbestos se pegan en el pelo, en la piel y en la ropa de quienes están trabajando.

En los lugares que hay más riesgos de asbestos y donde los niveles de estos son mucho más altos, son todos aquellos sitios donde el asbesto se puede remover. Lamentablemente es sumamente común que las edificaciones viejas o antiguas pueden tener asbesto y esto produce mesotelioma. Y cuando estas construcciones viejas se demuelen pueden presentar un problema serio.

Productos que pueden contener asbesto y por ende producir mesothelioma

Algunos de los sectores que tienen gran riesgo de exponer a los trabajadores con asbesto en los establecimientos de trabajo, son aquellos sectores cuyos productos contienen fibras de asbesto (mesothelioma):

Embragues y frenos para vehículos
Productos de fricción
Empresas textiles
Materiales de construcción
Aislameniento

Valores de la empresa Yaguar

La buena fe y al veracidad de la empresa es uno de los pilares del negocio. El trato de los empleados hacia los clientes se basa en el respeto y el buen trato.

El trato con nuestros proveedores y nuestro clientes es caracterizado por la calidad.

➤➤➤ APLICA AHORA MISMO PARA POSTULARTE ➤➤➤

yaguar.com.ar

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *