➤➤➤ ATENCIÓN: Aplica para trabajar en Supermercados La Anónima – Diversos Sectores

Un poco de Historia de la empresa

Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia.

A principios del siglo XX, hace ya más de 100 años, unos pocos pioneros que llegaron a la Patagonía desafiaron cualquier probabilidad.

Entonces Mauricio Braun y José Menéndez en 1908, se unieron para poder comezar con almacenes de ramos generales en una sociedad, además de contar con una flota de navíos propia y estancias. Debido al complicado y largo nombre que la empresa tenía, los habitantes patagónicos bautizaron a la empresa con el nombre de La Anónima.

En el año 1942, la empresa comenzó a operar en la bolsa de comercio de Buenos Aires, por lo que la oferta se hizo pública.

A mitad de los años 60 cuando había una difícil situación financiera y económica en el país, la empresa comenzó a recortar gastos por lo que tuvo que vender la empresa naviera, transformar los almacenes de raos generales en supermercados y vender los inmuebles y los campos.

Acciones de la familia Braun

Se revierte el capital social en el año 1979, por lo que las acciones vuelven otra vez a la familia Braun. Es por eso, que la familia nuevamente asume la dirección y la conducción de la sociedad, y es ahí cuando se comienza a diagramar una nueva estrategía para poder obtener el liderazgo en toda la región de la Patagónia de los supermercados.

Esto se pudo lograr gracias a la renovación de la tecnología, la política que se aplico de crecimiento de la empresa y se instauró una nueva política de corporación.

Hoy en día, después de más de 100 años de actividad que ha tenido la empresa sin interrupción alguna, esta empresa es sinónimo de supermercadismo ya sea en el centro, interior del país así como en donde todo comenzó en la propia Patagonía.

Algunas de las áreas para trabajar en La Anónima

Repositores/as
Cajeros/as
Administrativos
Operarios de Limpieza
Supervisores
Encargados
Choferes
etc.

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES ➤➤➤

laanonima.com.ar

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *